UNA HISTORIA EN EL JARDÍN ENCANTADO

 Fab_8

En un colegio había un jardín encantado en el que vivían cinco mariposas. Ellas danzaban de flor en flor. Volaban libremente y jugaban con las abejas; revoloteaban encima de los conejos que se encontraban en la hierba. De repente, escucharon el rugir de un león y el gruñir de un tigre que discutían mientras escogían a quién se iban a comer primero.

Ya tenían a una mariposa en su poder y a uno de los conejos. Inmediatamente las otras mariposas salieron presurosas en busca de la serpiente Deysi, quien a su vez llamó al oso pedro, ya que él imponía respeto respeto en el jardín y, en compañía de la serpiente, defendía a todos los animales de aquel jardín cuando estaban en problemas.

En un segundo rescataron a la mariposa y al conejo, que estaban a punto de ser devorados por el león y el tigre. La serpiente Deysi y el oso Pedro les adviriteron que, si seguían atacando a los habitantes del jardín, serían expulsados para siempre. Reunió a los animales y les hizo prometer al tigre y al león que mejorarían su comportamiento para que reinara la paz en el jardín.

Al ver la presencia del oso Pedro, el león y el tigre prometieron cambiar su forma de ser con los demás  animalitos del jardín y desde entonces reina la paz y la armonía en el jardín encantado.

emoji 4

Autores e ilustradores de la fábula:
DEISY VIVIANA QUINTERO LONDOÑO   4°-1
ISABELLA BRAVO FERNANDEZ   5°-1
YAIRA ESTEFANY GUERRA VERGEL  6°-2
Colegio Luis Carlos Galán Sarmiento
Jornada de la tarde

logo_fdi

logo_lajagua

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.