Fundación para el Desarrollo Intercultural ONG
Fundación para el Desarrollo Intercultural ONG
Culminamos exitosamente el proyecto “Las plazas que hablan”, cuyo propósito ha sido la promoción del turismo cultural gastronómico en la región cundiboyacense con el fin de apoyar a campesinos, cocineros, artesanos y comerciantes que hacen parte de la cadena productiva de las plazas de mercado de los pueblos patrimonio de Villa de Leyva y Guaduas.

Beca para el Fortalecimiento de Encadenamientos Productivos para el Sector Cultural y Creativo de la Dirección de Estrategia, Desarrollo y Emprendimiento del Ministerio de Cultura.
Fundación para el Desarrollo Intercultural ONG
Fundación para el Desarrollo Intercultural ONG
#EntornosProtectores ¡La garantía de derechos de niños, niñas y adolescentes empieza por promover y potenciar sus voces y opiniones! 🔊⬇️

Por eso, a través de herramientas edu-comunicativas🔎, las y los estudiantes de Tauramena, Casanare📍, aprenden a utilizar la fotografía📸 y la creatividad para contar sus historias y desafíos 💪.

El proyecto "Estrategia de prevención del reclutamiento, uso y utilización de niños, niñas y adolescentes en el departamento de Casanare" es una iniciativa de Ocensa–OIM, ejecutada por la Fundación para el Desarrollo Intercultural ONG entre diciembre de 2021 y agosto de 2022, en los municipios de Tauramena y Monterrey.

Con el apoyo de Ocensa en Movimiento